jueves, 5 de enero de 2017

Calendar Girl 1 -Audrey Carlan



Editorial: Planeta Editorial

Precio: 17.90€

Titulo: Calendar Girl 1

Autor/a: Audrey Carlan

Número de Páginas: 432 páginas 

Puntuación: 4/5

Sinopsis

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.



Este es uno de los primeros libros de romántica erótica que leo aparte de Cincuenta Sombras de Grey, pero con la diferencia de que este libro me ha encantado.

Calendar Girl cuenta la historia de Mia una chica de Las Vegas con una pequeña carrera como actriz la cual su vida se ve  truncada por culpa de las deudas de su padre. Y por ello tiene que meterse a trabajar como scort para su tía.

Lo que más me gusta de este libro es que con cada mes la protagonista aprende algo nuevo con cada cliente y si tuviera que escoger algún mes sería Marzo

Elegiría Marzo ya que se me saltaron las lagrimas por la demostración de afecto y romanticismo que se describe en estas páginas, pero no todo es bueno en este libro.

No he llegado ha poner el cinco sobre cinco ya que en una cosa es muy repetitiva y es en un chico en concreto(no lo quiero decir porque sino sería spoiler) Y si empezaras a quitar estas repeticiones de cuatrocientas y pico páginas se quedaría por lo menos en trecientas y pico y sería más ameno, pero bueno, es mi opinión.

Y asta aquí todo.

Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario