jueves, 26 de enero de 2017

Noches Blancas- Mauren Johnson, John Green y Lauren Myracle

Editorial: Nube de Tinta

Precio: 14.95

Titulo: Noches Blancas

Autor/a:DMauren Johnson, John Green y Lauren Myracle 

Número de Páginas:350 páginas 

Puntuación: 3.5/5

Sinopsis



Jubilee se sube a un tren la víspera de Navidad y le presta su móvil a Jeb, un chico que viaja en su vagón y esta desesperado porque no logra contactar con su novia. El tren queda detenido por una tormenta de nieve en la ciudad de Gracetown, y Jubilee se refugia en un Wafle's House junto con otros pasajeros, entre ellos un grupo de ruidosas animadoras. En el Wafle's House conoce a Stuart, que se ve en la obligación de advertirle de que su novio Noah (el típico chico perfecto) no parece demasiado preocupado por su aventura invernal.
Los padres de Tobin no pueden volver a casa por causa de una tormenta de nieve. Así que Tobin esta solo en casa, bueno, solo no, esta con sus mejores amigos: JP y el Duque, una chica apodada así por su apariencia m
asculina. Les llama Keun desde el Wafle's House que regenta: la cafetería se le ha llenado de animadoras que quieren jugar a Twister. Keun también ha llamado a los gemelos Reston. Solo los primeros en llevar el Twister podrán pasar la noche en el Wafle's...
Addie lleva una semana echa polvo porque cree que ha roto con Jeb. Se enfadaron en una fiesta y Addie quiere volver con el, pero Jeb no contesta sus llamadas ni ha ido a verla. Además, le toca el primer turno en el Starbucks justamente el día de Navidad.
Tres historias cortas de tres grandes escritores.




Se puede decir que esta lectura no podía faltar en navidad. Como ya dice en la sinopsis habla sobre tres historias de amor contemporáneas en la víspera de Navidad durante la tormenta de nieve más fuerte de los últimos cincuenta años.

Así ya me lo pones apetecible para leer en las fechas de Navidad, pero más aun si uno de los autores de estas tres historias es ni nada más ni nada menos John Green. Ahí ya lo tienes asegurado de que me lo leeré encantada.

Os puedo decir que mi historia favorita. Como no fue la de John Green, pero también me encanto la primera historia escrita por Mauren Johnson si creo recordar. Aquellas dos me encantaron, pero que digamos no acabe del todo el libro.

Cuando empecé a leer la ultima historia supe desde la primera página como iba acabar así que me fui desencantando hasta llegar a dejarlo completamente aparcado. No se porque me dio esa sensación, pero odio cuando me la da porque sino no me acabo un libro y no me gusta obligarme a mi misma a leerlo si se que no me va a gustar.

Y no os quiero decir nada más porque si me empiezo a enrollar comenzaré a lanzar spoilers a diestro y siniestro.

Hasta la próxima.
Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario